Pleno del dia 24/11/09 ayuntamiento de Olivella

martes, 26 de junio de 2012

Comunicado muy importante

Comunicad muy importante para todos los padres de colegio de Olivella (CEIP El Morsell).

Acabo de tener una charla telefónica con la inspectora de enseñanza de la Generalitat.
Teniendo en cuenta la situación vivida el pasado día 22/06/2012 y teniendo nombre y apellidos de la persona en esta caso niña que lo sufrió, me dice que nos pongamos en contacto con todos los padres que hayan sacado a sus hijos del centro por cualquier causa que no sea cambio de residencia. Que hay que utilizar todos los medios a nuestro alcance para hacer de la enseñanza pública un derecho, sin anarquía por parte de la dirección, sin discriminación sea cual fuese y que todos tenemos derecho a un trato digno, más haya de tener o no deudas con el centro.
Cualquier madre o padre que quiera hacer una queja por escrito y firmada, me comprometo a pasar por su casa o donde prefiera para recogerla y una vez que tenga todas juntas, yo personalmente se las aré llegar como he quedado, a la inspectora.
Muchas gracias de todo corazón, Antonio.

Quiero también comentarles que yo esto no lo hago para que nadie del centro pierda su trabajo, lo hago para que la dirección del centro pida disculpas a quien tenga que pedírselas y que no piense que puede hacer lo que quiera y quedar impune.

4 comentarios:

  1. Está claro que estamos dejando los valores más básicos e indispensables en un cajón perdido de nuestra cabeza. Un diez por todos los padres luchadores incansables, un diez por el amor de unos hijos, un diez por hacer público lo que otros callan y prefieren mirar para otro lado, un diez por la competencia de unos pocos que hace que esto no estalle en mil pedazos.
    Desde la tacita de plata.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me podrian pasar una lista de esos padres?
    Yo tengo un problema con la profesora de este año de P5 y la directora. Tambien voy a llamar mañana a la inspectora de enseñanza para exponerle mi caso ya que hoy llamé y no estaba disponible.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Unknown.
    Ve que lamentablemente, persiste el problema. Yo te recomendaría que a parte de dirigirte donde lo has echo, te recomiendo que comuniques el problema en el ayuntamiento, en el departamento de enseñanza. En su día cuando yo tuve el problema, me ayudaron.
    Lo que es lamentable, es que se sigan cometiendo este tipo de problemas.
    Si quieres, puedes escribirme a mi correo y hablamos más tranquilos.
    Te deseo todo lo mejor y lucha por tus derechos, los tienes, que nadie te diga lo contrario y que no antepongan su incompetencia, con el bienestar de tus hijos.
    Un fuerte abrazó, Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Antonio, mi nombre es Belén, te escribiré contando el problema por desgracia aquí no se si por miedo o por comodidad la gente se hace la loca y no quieren saber nada, gracias a una mamá del cole que me ha dicho que pasos debo seguir, mas la consulta con un abogado ya hemos empezado a dar los primeros pasos.
    Muchas gracias, un abrazo.
    Belén.

    ResponderEliminar